Nuestro equipo

Comité de Gerentes

El grupo está conformado por los gerentes electos de cada comité, es liderado por el Gerente general y supervisado por la Directora y Asistente del programa.

Son los encargados de generar informes de gestión y tomar las decisiones macro del evento. Además, reportan el avance del proyecto e informan oportunamente las dificultades presentadas con el recurso humano que no logren ser resueltas internamente.

Comité Académico

Son los encargados de la elaboración del Brief del evento (Estructurar temática y ejes temáticos del evento alineados con el objetivo y el alcance del mismo), proporcionar los conferencistas y organizar la agenda académica para el día del evento.

Comité de Logística

Son los encargados de regular y centralizar los requerimientos de los recursos físicos y locativos necesarios para la realización del evento. Además, deben llevar un control financiero y en la creación del evento.

Comité de Patrocinios

Son los encargados de lograr la financiación del evento, a través del contacto y la consecución de los patrocinadores que desean apoyar el evento.

Comité de Comunicaciones

Son los encargados de captar al público objetivo del evento, a través de medios audiovisuales, campañas publicitarias y gestión de redes. Del mismo modo, establecen la estética e imagen que se desea proyectar, garantizando la correcta transmisión del mensaje de EUDII 45 hasta el consumidor final.