Gabriel Gurovich

President of the Board of Directors - Cuponatic Latam

Gabriel Gurovich es ingeniero eléctrico y electrónico del instituto tecnológico de Israel y cuenta con una licenciatura en ingeniería industrial y eléctrica de la universidad pontificia católica de Chile. Cofundador experimentado con un historial demostrado de trabajo en la industria de Internet. Experto en negociación, planificación de negocios, negocios internacionales, team building e investigación de mercado. Fuerte profesional en desarrollo de negocios con un Programa de Soluciones Globales (GSP13) enfocado en futurología, tecnologías exponenciales, y grandes desafíos globales de Singularity University.

Cofundador de Dreamline S.A. desde el año 2004 hasta la actualidad, en la cual son líderes en IoT Industrial y Big Data, colaborando con industrias para abraza la cuarta revolución industrial. Actualmente es el presidente de la junta directiva de Cuponatic Latam el cual está presente en los países Chile, Perú, Colombia y México.