Vicente Piedrahita

Managing Director - Thomas H. Lee Partners

Infraestructura física para la logística del comercio electrónico

Vicente Piedrahita es director general de Thomas H. Lee Partners en el Grupo de Recursos Estratégicos de la firma. Antes de unirse a Thomas H. Lee Partners, el Sr. Piedrahita trabajó en Clear Channel Outdoor como director de proyectos estratégicos. El Sr. Piedrahita también trabajó en Monitor Group como consultor, donde dirigió un equipo que proporcionó la debida diligencia estratégica sobre las oportunidades de adquisición de Monitor Clipper Partners. También dirigió análisis de mercado/recomendaciones a clientes de varias industrias para Market2Customer, una división de Monitor Group especializada en estrategia de marketing.

El Sr. Piedrahita tiene un B.A., cum laude, en Sociología de la Universidad de Princeton y un M.B.A. con alta distinción de la Escuela de Negocios de Harvard.