Universidad Icesi Centro de Desarrollo del Espiritu Empresarial Boletn Innovando

Roundtable on Entrepreneurship Education in Latin America REELA 2010

Reela

El Dr. Rodrigo Varela V. Ph.D., Director del CDEE fue invitado por la organización del REELA 2010 (Roundtable on Entrepreneurship Education in Latin Amercia) que se realizó en Lima entre el  19 y el 21 de octubre, para participar  como Panelista principal en el panel titulado “Retos y oportunidades de la educación en emprendimiento para la región”.

Este importante evento que se realiza  en  Norte América, Europa, Asia y América latina  reúne a los más destacados líderes  continentales en los temas asociados a la Educación Empresarial. El Dr. Varela  presento  el Modelo de la Universidad Icesi, denominado Modelo de Competencias Empresariales, junto con los  resultados de la investigación sobre  Intención Empresarial de los Estudiantes de Icesi.

Adicionalmente el trabajo “Retos de la Educación en Emprendimiento: el desarrollo de las empresas culturales” escrito por el profesor Luis Miguel Álvarez del CDEE-Icesi  y  la profesora Paola Podestá de la Universidad Eafit de Medellín  fue  presentado en la sesión de Posters.

LoginUniversidad Icesi Calle 18 No 122 -135 Pance - Santiago de Cali | PBX (572) 3212002 Fax 3212024
2010 Centro de Desarrollo del Espíritu Emrpesarial - Universidad Icesi - Cali, Colombia