|Nro. 13|Abril de 2001


Universia
Página Principal de Noticias

Le Invitamos al Open House de Postgrado

El Rector, el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y el Decano de la Facultad de Ingeniería, le invitan a la jornada de puertas abiertas para profundizar en los programas de posgrado que ofrece la Universidad y para conocer las facilidades de financiación.

Por favor invite a las personas que usted considera pueden estar interesadas en los programas de postgrado de la Universidad Icesi. Le esperamos.


Más información        


Hacia la Acreditación

La Universidad Icesi presentó, en el mes de enero de 2001, al Consejo Nacional de Acreditación-CNA, la documentación para iniciar el proceso de acreditación de los programas de Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas.
El 23 y 24 de abril tendremos la visita de los consejeros del CNA, los doctores Darío Abad y Edgar Días, quienes actuaran como pares académicos en el proceso. Próximamente nos estaremos comunicando con los egresados de dichos programas para hacerlos partícipes.

A la Vanguardía Académica
   Este convenio   académico  beneficiará a toda la comunidad                
El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior -ICFES, aprobó la extensión de la Especialización de Negocios en Internet de la Universidad Icesi, para ofrecerla a partir de mayo de 2001 en las Instalaciones de la Universidad de la Sabana en Bogotá.

Este convenio se convierte en un intercambio académico de gran valor para ambas Instituciones.


Exhibición de Diseño Industrial en La Tertulia

Creaciones que integran lo funcional y lo artísticoEl Departamento de Diseño Industrial de la Universidad Icesi presenta en el Museo de Arte Moderno La Tertulia, del 26 de marzo al 20 de abril, la exposición de los proyectos finalistas seleccionados y el ganador del Concurso Nacional de Diseño para la Artesanía 2000.

Pulse aquí para más información


Publicaciones de ANIF en la Icesi

La Biblioteca de la Universidad tiene a disposición de toda la comunidad universitaria importantes publicaciones de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras -ANIF, uno de los principales gremios del país, gracias a sus investigaciones, su capacidad de análisis y la solidez técnica de sus propuestas.

Asociación Nacional de Instituciones FinancierasPulse aquí para más información


Por la Excelencia

Los doctores: Leonardo Rivera, Director del Programa de Ingeniería Industrial, Diego Fernando Manotas (profesor de hora cátedra de nuestros postgrados) y Pablo César Manyoma (profesor de hora cátedra de Ingeniería Industrial) participarán en " 2001 Industrial Engineering Research Conference" del Instituto de Ingenieros Industriales, la agremiación profesional de ingenieros industriales más importante en el mundo.


Formación para Empresarios

El Centro de Desarrollo del Espiritu Empresarial de la Universidad Icesi presentará su modelo educativo para la formación de empresarios

Más información


Icesi en Logicon 2001

Gracias al prestigio de la Universidad Icesi y a la actividad que viene desarrollando el programa de Especialización en Gerencia de Logística, la Icesi fue invitada para participar en Logicon 2001 un evento de gran importancia internacional.

Conozca más


Arrancó la Construcción

En el lote recientemente adquirido por la Universidad (contiguo a la cancha profesional de fútbol) empezó
la construcción de los Talleres de Diseño Industrial.

panorámica del Campus de la Universida IcesiEn el diseño, que coresponde a las normas arquitectónicas actuales para edificaciones de este tipo, participarán activamente los profesores del programa de Diseño Indistrial.




Perseverancia

Reflexión

" La paciencia y la perseverancia siempre viajan juntas hacia el mismo destino... con muy poca o ninguna prisa". Efrain Vassallo.

SEA PERSEVERANTE.

 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi