Conoce los resultados del trabajo doméstico en Cali durante la cuarentena COVID-19

(Cada semana un capítulo nuevo)

Sabores de Familia, es la primera radionovela de la Universidad Icesi que nació como un proyecto de la cátedra de Teatro Experimental de Bienestar Universitario, que emerge como propuesta metodológica ante la situación de aislamiento por covid, ante el impedimento de realizar la puesta en escena de esta misma obra de forma presencial como es costumbre. La radionovela Sabores de Familia cuenta la historia de una familia de alto turmequé, bajo el mando de la madre, La Señora Maria Luisa, quien por fin podrá reunir a sus hijos en una cena familiar para celebrar la llegada de su hijo adorado, Antonio. Una cena que revelará secretos oscuros provocados por los ricos sabores preparados por los cocineros... que también guardan un secreto aterrador.

Sabores de Familia es una obra original del grupo y de las más icónicas en su historia, escrita en el 2014 por Jackeline Gómez, una de las docentes-directoras. Los 8 capítulos que dura la radionovela se grabaron en sesiones con mediación tecnológica, teniendo como herramientas computadores y las grabadoras de audio y notas de voz de los celulares de cada uno de los estudiantes participantes de las sesiones, este material es enviado a las docentes y se somete posteriormente a fase de edición de sonido y creación de imagen para cada capítulo de podcast, que tiene como resultado lo que escucharán a continuación.