Quienes Somos

Según el Ranking Times Higher Education de 2022, somos la mejor Universidad del país, contamos con cuatro facultades que ofrecen 29 programas de pregrado y 78 programas de posgrado.
Image

Llevamos más de 40 años brindando educación de alta calidad y nos destacamos por nuestros docentes, la investigación, la proyección internacional, el reconocimiento y el nivel académico de nuestros graduados.

Actualmente, somos más de 1.500 personas en la planta administrativa, entre profesores y colaboradores trabajando en equipo para alcanzar los objetivos institucionales y siempre enfocados en la construcción y fortalecimiento de un lugar de trabajo óptimo y ameno.

Vivimos un ambiente de conocimiento, investigación e innovación en un campus campestre de 141.334 metros cuadrados, en donde confluyen el deporte, las artes y la ciencia, contamos con 12.381 m2 de escenarios para prácticas deportivas.

Así mismo somos una Universidad comprometida con el cuidado del medio ambiente, el desarrollo social y la gestión ambiental para la preservación de los recursos naturales, para eso generamos estrategias que nos permite ser una institución con responsabilidad social y en camino a la transformación de un campus sostenible.

Image

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.