Primer Intercolegiado de Intérpretes de la Canción

Universidad Icesi - Agencia de Prensa - Intercolegiado de la Canción La Universidad Icesi, a través de la Coordinación de Arte y Cultura del Departamento de Bienestar Universitario, invita a la gran final del Primer Festival Intercolegiado de Intérpretes de la Canción.

Los jurados están conformados por distinguidos músicos, artistas y literatos de amplia trayectoria profesional nacional y de reconocidas calidades éticas, que garantizarán la objetividad e imparcialidad de las decisiones.

Premios
La Universidad Icesi entregará un total de cuatro premios distribuidos de la siguiente manera:

Roseta Dorada. Primer puesto intérprete solista femenino
Roseta Plateada. Segundo puesto intérprete solista femenino
Roseta Dorada. Primer puesto intérprete solista masculino
Roseta Plateada. Segundo puesto intérprete solista masculino Se entregarán certificados de participación a todos los concursantes.
Informes: Bienestar Universitario, Pablo Alberto Roa, Coordinador Cultural y Asistente de Bienestar Universitario. pabroa@icesi.edu.co
Teléfono: 555 2334 - extensiones: 349, 816

Mayores Informes: Germán Nieto y (o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones. Teléfono: 5552334, ext. 407. comunicaciones@icesi.edu.co

Día: Abril 04 de 2008