Open House Administración de Empresas
Alta calidad y excelencia académica

Noviembre 20 de 2008

Universidad Icesi-Open House de Administración

Open House Administración de Empresas
Viernes: 21 de noviembre de 2008
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio 6

La Universidad Icesi, desde el momento mismo de su concepción, se ha preocupado por la calidad de la educación impartida. Por esta razón, se estableció como su razón de ser el dar una respuesta adecuada a las necesidades en formación de recursos humanos de excelente calidad para la gerencia de las empresas públicas y privadas del país.

El programa de Administración de Empresas fue creado junto con la Universidad Icesi en 1979 con el propósito de formar profesionales de excelencia que pudieran contribuir al progreso de la región mediante la creación, la dirección y la transformación de las organizaciones.

Este programa sigue siendo fiel a dicho propósito en la actualidad, siendo reconocido por el mercado laboral, los sectores productivos y el público en general como la primera opción del sur occidente colombiano y una de las mejores alternativas del país en la formación de administradores de empresas.

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Icesi se fundamenta en el desarrollo del potencial de cada estudiante en empresarismo, liderazgo y visión global de los negocios. Además de los diversos cursos específicos diseñados para desarrollar estas competencias fundamentales, el plan de estudios integra las tres áreas de manera transversal en las diferentes asignaturas del programa.

El 26 de Junio del 2003, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), dependencia del Ministerio de Educación Nacional, acreditó al programa de Administración de Empresas de la Universidad Icesi como Programa de Alta Calidad y Excelencia Académica, en virtud de la relevancia de la calidad de su plan curricular, planta física, personal docente y proyección de sus egresados.

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co