Programa de conocimiento, vivencias y experiencias
Pasión y Conocimiento: nuevo diplomado en Icesi

Septiembre 2 de 2009

Pasión y Conocimiento se convierte en una Escuela de Mundo y una experiencia de aprendizaje diferente para compartir vivencias y conocimientos sociales, políticos, humanistas y artísticos.

Informes: Patricia Ruiz , 5552334, Ext. 8711, pruiz@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E.,
Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co

La Universidad Icesi y el Centro de Consultoría y Educación Continua, invita a la comunidad en general, a conocer: Pasión y Conocimiento,un diplomado que ofrece a la sociedad caleña, un espacio de encuentro y diálogo académico desde la perspectiva social, política, humanista y artística.

El diplomado, está dirigido a un público apasionado por el conocimiento, presentando diferentes modalidades para aprender y entender varias ópticas de los grandes hechos y acontecimientos del mundo en diferentes épocas.
Pasión y Conocimiento permitirá a sus participantes, profundizar en el conocimiento y la comprensión de los más variados temas que hoy son objeto de discusión en las ciencias sociales y las humanidades.

Esta escuela de mundo, se convierte en una experiencia de aprendizaje diferente para compartir vivencias y experiencias que enriquecerán a sus participantes en un contexto participativo y de discusión amable bajo las aulas de la academia, sin someterse a la exigencia de los requisitos tradicionales de la educación formal.

“La tarea de superar la imagen del mundo del siglo XVII no ha hecho más que empezar. Entonces, aún hay algo inacabado e importante que decir sobre la realidad y la verdad”,  Hilary Putnam.