Bussiness Process Offshoring: Nuevas oportunidades de negocio para Colombi

Febrero 26 de 2010 - Boletín de prensa 0024

Este 3 de marzo, en la Universidad Icesi, y por primera vez en Cali, se realizará la conferencia:  Bussiness Process Offshoring: Nuevas oportunidades de negocio para Colombia, con consultores de la firma Tholons de Bangalore, India.

Gracias al Banco Interamericano de Desarrollo, BID, consultores de la firma Tholons de Bangalore, India, presentarán en la Universidad Icesi una conferencia en la que explicarán las múltiples oportunidades de negocios que ofrece el Bussiness Process Offshoring, negocios ideales para Colombia por ser oportunidades que usan tecnología y conocimiento y son intensivas en capital intelectual.
Esta conferencia, que será gratuita, y que contará con la presencia de Fabrizzio Opertti del BID, se realizará el miércoles 3 de marzo, a las 3:00 p.m., en el Auditorio 6 de la Universidad Icesi.

Pueden asistir todas las personas interesadas en conocer las nuevas y más atractivas oportunidades de negocios en el mundo de hoy.

Inscripción gratuita, cupo limitado.

Más información en el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi. Teléfono 5552334 ext. 8319. E-mail: mosorio@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, Teléfono: 5552334 ext.8407,mfsantander@icesi.edu.co, comunicaciones@icesi.edu.co