¿Cómo la ve?

Marzo 17 de 2010 - Boletín de prensa 0033

Lanzamiento tercer volumen Revista Papel de Colgadura
Día: Jueves 18 de marzo
Hora: de 12:00 m. a 2:00 p.m.
Lugar: Plazoleta el Samán

La Universidad Icesi, se complace en invitarlos al lanzamiento de su revista de agitación cultural: Papel de Colgadura , la cual nace de una iniciativa de los profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi y que busca promover la escritura creativa y el pensamiento crítico sobre temas y expresiones de la cultura, el arte y la ciudad.

La revista de difusión y agitación cultural, nace de una pasión por la música, los libros, las ilustraciones, el graffiti, los cómics, la Web, la fiesta, el cine, la cafeína y las tardes de tertulia con empanadas y cerveza. Esta es una revista de Cali y para Cali, la ciudad que nos vio nacer, crecer, llegar, irnos y volver. Una Cali de razas, sonidos, colores, olores y sabores.

Papel de Colgadura circula en versión impresa dos veces al año y se nutre de contenidos seleccionados a partir convocatorias. Si quiere aportar cartas, cuentos, ensayos, poemas, fotos, cómics, recetas, horóscopos, artículos, ilustraciones, obituarios, donaciones, blogs, quejas y reclamos diríjase a: www.papeldecolgadura.org

Informes: Margarita Cuellar, Teléfono: 5552334, Ext. 8820; mcuellar@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 407. comunicaciones@icesi.edu.co