Ya está a la venta, nueva revista de agitación cultural
Icesi lanza el volumen tres de Papel de Colgadura

Mayo 24 de 2010 – Boletín de prensa 0071

Papel de Colgadura es difusión y agitación. Mueve cosas que nos mueven, “En ella arde, vibra, late, vive nuestra pasión por la música, los libros, las ilustraciones, el graffiti, los cómics, la web, la fiesta, el cine, la cafeína, el jugo de lulo y las tardes de tertulia con empanadas y cerveza. Papel de Colgadura es abierta: convoca, recibe, selecciona y publica", palabras de Margarita Cuellar, Directora de la Revista Papel de Colgadura.

La Universidad Icesi, presenta el volumen tres, de su revista de agitación cultural: Papel de Colgadura , la cual nace de una iniciativa de los profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi y que busca promover la escritura creativa y el pensamiento crítico sobre temas y expresiones de la cultura, el arte y la ciudad.

La revista de difusión y agitación cultural, nace de una pasión por la música, los libros, las ilustraciones, el graffiti, los cómics, la Web, la fiesta, el cine, la cafeína y las tardes de tertulia con empanadas y cerveza. Esta es una revista de Cali y para Cali, la ciudad que nos vio nacer, crecer, llegar, irnos y volver. Una Cali de razas, sonidos, colores, olores y sabores.

Papel de Colgadura circula en versión impresa dos veces al año y se nutre de contenidos seleccionados a partir convocatorias. Si quiere aportar cartas, cuentos, ensayos, poemas, fotos, cómics, recetas, horóscopos, artículos, ilustraciones, obituarios, donaciones, blogs, quejas y reclamos diríjase a: www.papeldecolgadura.org

Informes: Margarita Cuellar, Teléfono: 5552334, Ext. 8820; mcuellar@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co