Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

NUEVAS SUSCRIPCIONES EN HEMEROTECA

Portada de la revista

Portada Learning & eduaction

Academy of Management Learning & Education

Revista interdisciplinaria, en materia de gestión del aprendizaje, dirigida a los profesionales en la formación y el desarrollo de la educación empresarial. Publicación trimestral.

Academy of Management Journal

Es una publicación de nuevas perspectivas teóricas que avanzan en la comprensión de la gestión y las organizaciones. Las contribuciones de los artículos a menudo se basan en “disciplinas ciencia normal” de la economía, la sociología, psicología o la psicología social, así como las perspectivas no tradicionales, como las humanidades.

Portada Academy of Management Journal

Portada Conservation Biology

Conservation Biology

Es una revista especializada de la Sociedad para la Biología de la Conservación, promueve los más altos estándares de calidad y ética en la investigación de la conservación y fomenta la comunicación de los resultados para facilitar su aplicación a la gestión, la política y la educación. Publicación es bimensual.

BIOTROPICA

Es la revista de investigación sobre ecología, conservación y gestión de todos los ecosistemas tropicales, contiene también investigaciones sobre la evolución, comportamiento y biología de las poblaciones de organismos tropicales.

Es una publicación de Association for Tropical Biology and Conservation. Publicación bimensual

Portada BIOTROPICAL

Portada Review of financial

Review of Financial Economics

Es una revista que contiene información financiera y económica. Publica investigaciones originales en las finanzas, como finanzas corporativas, inversiones, instituciones financieras y finanzas internacionales.  En  economía,  teoría monetaria, política fiscal y economía internacional.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)