Office On Line

Office On Line es un recurso que ofrece Microsoft para los usuarios de su suite de ofimática.

En el sitio web de Office On Line están disponibles imagenes prediseñadas, plantillas y proyectos cortos que con solo descargar en el computador permiten personalizar los documentos, libros y presentaciones a nuestra medida.

El principal recurso de este sitio web son los cursos en línea que permiten desarrollar habilidades en el manejo de las herramientas de ofimática. El sitio Primeros Pasos aglutina los conceptos que una persona requiere para empezar a usar Office 2007 desde el principio. Con lecciones y ejercicios paso a paso, explica las principales tareas que se realizan en Word, Excel, Outlook y Power Point.

Así mismo, dispone de una colección amplia de recursos para profesores en los que se destacan Sugerencias para ahorrar tiempo y plantillas para clases.

Por otro lado, para los estudiantes también cuenta con una basta colección de recursos prediseñados listos para personalizar y afianzar el proceso de aprendizaje.

¿Cree usted que estos sitios web son útiles para los usuarios habituales de Office?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)