Recursos Microsoft de autoaprendizaje – Hojas Electrónicas

Microsoft publica en español y de manera gratuita y en línea, un vasto repositorio de recursos para fomentar el autoaprendizaje de las herramientas de software más usadas, especialmente la suite de Office.

A través de lecciones secuenciales interactivas, con una explicación teórica y un ejercicio práctico que se resuelve paso a paso, el estudiante desarrolla habilidades en el manejo de los aplicativos.

Así mismo, se presenta un resumen del curso, que aglutina los conceptos más relevantes de las lecciones, y permite tomar una evaluación en línea que examina los conocimientos desarrollados.

Se destacan el curso de Introducción a Hojas de Cálculo, que enseña a los estudiantes los conceptos básicos de cálculo incluyendo la creación de hojas de cálculo, la modificación de datos, la creación de diagramas y gráfico, y la publicación de una hoja de cálculo en la web.

Por último, si no desea estar en línea todo el tiempo, permite la descarga de material que permite realizar el curso de forma menos interactiva pero con explicaciones muy bien elaboradas.

¿Considera útil los cursos de autoaprendizaje?

¿Prefiere un curso en línea o descargar el material?

excel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]