Invitación al Seminario: Paleobiología de Hojas

Cordial Saludo,

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi les invita  AL SEMINARIO: ” Paleobiología de Hojas”,  que contará con la participación de la Dra. Mónica Ramirez Carvalho, Bióloga de la Universidad de Antioquia, con una Maestría en Geociencias de Penn State University y un Doctorado en Botánica de la Universidad de Cornell. Su principal enfoque de investigación es la evolución de las plantas en diferentes ecosistemas tropicales y temperados, para lo cual ha estudiado fósiles de hojas, frutos y semillas de diversos grupos de plantas en Colombia, Argentina, Panamá y Norte América. Sus estudios más recientes se han centrado  en la evolución de la ecofisiología de las plantas.

Evento Paleobiología de Hojas
Fecha Jueves 17 de agosto de 2017
Hora 05:00 p.m.
Lugar Auditorio Ernesto Delima S.A. – Universidad Icesi