|Nro. 12|Marzo de 2001


Universia


Bases de Datos: LEGIS y ProQuest

Más Beneficios Para Nuestros Egresados
     

portada de CD de LEGIS, disponible en BibliotecaLa Universidad suscribió con LEGIS,la principal empresa de información legal en América Latina,creada en 1952, con operaciones en Colombia, Venezuela, Chile, Perú,Argentina y México que provee información legal y profesional a más de 350.000 suscriptores de todo el mundo un convenio que nos permitirá acceder a DataLegis y tener acceso a información jurídica colombiana, OPORTUNA , CONFIABLE Y PRÁCTICA.

Este recurso cuenta con información de Régimen Contable Colombiano,Colección de Jurisprudencia colombiana desde 1991, Código Civil y Legislación Complementaria, Código de Procedimiento Civl y Derecho de Familia entre otras.

 ProQuest 

Por otra parte, se suscribió un convenio con EMC International de Colombia S.A. una empresa especializada en la comercialización de bases de datos de información, herramientas esenciales para el sector académico, centros de investigación, organizaciones gubernamentales, sector de la salud y entidades financieras, entre otras que representa a las compañías más importantes en el ámbito mundial, así como a los equipos más avanzados en tecnología.

El convenio consiste en acceso ilimitado a ProQuest Databases, que tiene bases de datos en: Negocios - Administración de empresas - Economía - Tecnología - Sistemas - Ciencias Sociales - Medicina - Enfermería - Biología - Psicología - Periódicos y Revistas de investigación de temas desde la Sección de Bases de Datos de la Biblioteca. Con ProQuest Databases tendremos acceso a información académica y de investigación actualizada y completa en todas las áreas del conocimiento.

La información puede ser consultada través de Internet con actualización diaria y con la posibilidad de enviar los artículos a través de correo electrónico. La información viene en formato "Full image" (Imagén completa) y "Text + Graphics" (Textos y gráficos) que permite consultar el artículo tal como aparece en su versión original.

Estos servicios podrán ser utilizados directamente desde los computadores de la Sección de Bases de Datos de la Biblioteca

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi