|Nro. 16|Agosto de 2001


Universia
Equipo de la Universidad Icesi gana el concurso "LA BOLSA MILLONARIA"
compitiendo con más de 119 equipos de todo el país

En abril y mayo de 2001 se realizó el concurso nacional "La Bolsa Millonaria" organizado por las Bolsas de Valores de Bogotá y Medellín con el propósito de promover entre los participantes el Mercado de Capitales y difundir la actividad de la Bolsa de Valores.

El objeto del concurso consistió en la inversión de los recursos entregados a cada grupo participante al comienzo del mismo en las categorías de pregrado, postgrado y público en general, representados en instrumentos de renta fija (CDTS, bonos, aceptaciones y TES en dólares) y variable (acciones, divisas y fondos de valores), resultando vencedor el grupo que presentara el portafolio con la más alta valoración, descontando los créditos y las multas correspondientes.

La premiación del concurso se efectuó el día 4 de junio de 2001 en Bogotá y el día 5 de junio en la ciudad de Medellín, en las dos ocasiones asistieron importantes funcionarios de las bolsas de Bogotá y Medellín, los patrocinadores del concurso, estudiantes y profesores de las distintas universidades participantes.

Felicitamos a los estudiantes Germán Villegas L., Raúl Quizza T. y Luis Berggrun P. de la Especialización en Finanzas, y al profesor Arnaldo Helí Solano.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi