|Nro. 23| Abril de 2002

Universia
Página principal de noticias

Un reconocimiento de la revista Dinero para la Icesi

Reconocimiento para Icesi de la Revista DineroLa revista Dinero publicó, en su edición No. 152, un especial sobre los programas de capacitación de las Pyme, donde destaca los programas ofrecidos por la Universidad Icesi.

Acreditación en la Icesi: un proceso de todos

Acreditación en la Icesi: un proceso de todosYa se tienen los resultados del proceso de autoevaluación dentro del proyecto de acreditación de los programas de Administración de Empresas, plan diurno y nocturno, y de Ingeniería de Sistemas, que fueron presentados en una serie de informes finales al Comité Nacional de Acreditación.

Día Informático

XVII Día InformáticoEl próximo 12 de abril se realizará en la Universidad Icesi el XVII Día Informático denominado: Del diseño virtual al mundo real a través de la informática.

Nuevos proyectos de investigación y desarrollo en la Icesi

Proyecto de E-Learning en la Icesi"Aplicación de Nuevas Tecnologías al Modelo Educativo de la Universidad Icesi", es el nuevo proyecto de E-Learning que fue aprobado por el Consejo Académico de la Universidad.

Sabía usted...

Abiertas las inscripciones al programa de postgradoHasta el 17 de mayo la Universidad Icesi tendrá abiertas las incripciones para los programas de postgrado y Maestría en Administración (MBA).

La Icesi ayuda a las empresas en sus proyectos

Programa Nacional de Mejoramiento Continuo -PNMC-La Universidad Icesi a través de su Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, se encuentra operando el Programa Nacional de Mejoramiento Continuo -PNMC- administrado por el Sena y el Programa Nacional de Productividad y Competitividad -PNPC- de Proexport y Bancoldex.

Congreso de liderazgo en la Icesi

Liderazgo en IcesiLa Universidad Icesi fue la sede escogida para transmitir la teleconferencia del Primer Congreso de Liderazgo Colombiano en el suroccidente nacional, debido a su incesante labor en la formación de líderes y empresarios de éxito.

Actividades de la Facultad de Derecho y Humanidades

Actividades de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad IcesiDurante el mes de marzo la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Icesi realizó diversas actividades enfocadas a la formación integral de nuestros estudiantes.

Dos actividades para responder sus inquietudes

ComunícateSi usted tiene familiares o amigos interesados en obtener información acerca de nuestros programas de pregrado,le rogamos les comunique acerca de estas dos actividades: Jornadas Académicas de Carrera: Icesi Interactiva y el Open House.

La cultura británica en nuestras manos

La cultura británicaLos pasillos, salones y auditorios de la Universidad Icesi se cubrieron con la sobriedad, elegancia, estilo y tradición que caracteriza a la cultura británica. La V versión de la Semana Internacional tuvo como país invitado a Gran Bretaña.

Diseño Icesi para Pymes

Diseño Icesi para Pymes El Diseño Icesi sigue destacándose en su relación con las empresas. Esta vez, los estudiantes de sexto semestre se encuentran realizando proyectos para las Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes, del Valle del Cauca, en su materia de Énfasis en Diseño para Manufactura (DFM).

¿Cómo van los jóvenes emprendedores?

Jóvenes EmprendedoresLa empresa San Marcos Frames de Santiago Sinisterra, egresado del programa de Administración de Empresas de nuestra Universidad Icesi, realizó su plan de negocios con el programa Jóvenes Emprendedores Exportadores del Ministerio de Comercio Exterior y ahora se encuentra operando y exportando satisfactoriamente.

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi