|Nro. 06|Agosto de 2000

Universia
Educación a distancia usando Internet

El Dr. Rodrigo Varela, en representación de la Universidad Icesi, viajó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina a la segunda reunión del Proyecto de Investigación "Canada-Latin America Distance Education in Business Network". Este proyecto busca el desarrollo de aplicaciones tipo WEb CT para hacer educación por Internet. El CDEE ha venido durante los últimos tres semestres aplicando esta tecnología en los cursos de Creatividad I y II en el Plan de Administración de Empresas. Vale la pena mencionar que la Universidad Icesi es la única Universidad representante de Colombia en este importante evento en el que participaron destacadas Universidades Candienses y latinoamericanas.

Rodrigo VarelaEn la reunión se presentó el trabajo titulado " Using WebCT in Delivering Entrepreneurship Education" cuyos autores fueron Olga Lucia Bedoya , Oscar Prado y Rodrigo Varela.

Información adicional:
Rodrigo Varela (rvalera@icesi.edu.co)