|Nro. 78 | Julio de 2007



Universia

Pasó en la Icesi

Bienestar Universitario contribuye a la capacitación de voluntarias en centros de formación familiar

centros de formación familiar

Bienestar Universitario desde su programa de Proyección Social Universitaria preparó y realizó con gran éxito el Seminario Taller Latinoamericano de Evaluación de Centros de Formación Familiar, en el cual los 35 participantes reafirmaron la calidad de las actividades diseñadas para el mismo.

Los centros de formación familiar son un espacio para la educación integral a través del trabajo directo con madres de familia en sectores populares, ofreciéndoles entre otras cosas posibilidades de aprender artes que les permitan producir para sus propios hogares. Las personas que trabajan en los centros son voluntarias que donan su tiempo, conocimientos y amor al desarrollo de las comunidades.

Mayores informes con Ana Cristina Marín
Directora de Desarrollo Humano
Teléfono: 555 23 34, ext. 350

Correo electrónico:
acmarin@icesi.edu.co



Exitosa III Misión Industrial, en Bogotá

III Misión Industrial, en Bogotá

El departamento de Ingeniería Industrial, con el apoyo de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administrativas y de Producción- ANEIAP realizó exitosamente, del 27 de mayo al 3 de junio la III Misión Industrial, en  Bogotá, con enfoque logístico.

Al encuentro participaron 22 estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía y Negocios Internacionales y 5 profesores del departamento de Ingeniería Industrial de la Icesi.

Durante esta  Misión  se visitaron importantes empresas del país como Alpina, GS1, Kellogs, Acegrasas, Colombiana Kimberly, General Motors Colmotores, EXXE logística, entre otros.

Mayores informes
Oficina de Comunicaciones
Teléfono: 555 23 34, ext. 321, 324
Correo: comunicaciones@icesi.edu.co


El profesional más valioso de Microsoft 2007, en conferencia 'Generación de interfaces web WPF'

Jaimir A. GuerreroLa facultad de Ingeniería de la Icesi realizó el 13 de julio la conferencia 'Generación de interfaces Web WPF', la cual tuvo la participación del administrador de empresas Jaimir A. Guerrero, egresado de la Universidad y quien recibió este año el premio Most Valuable Professional (El Profesional más Valioso) de Microsoft.

Este reconocimiento sólo ha sido concedido a 12 colombianos, entre 3.500 personas de todo el mundo. Guerrero obtuvo el galardón "por su capacidad de influir positivamente en la comunidad colombiana, mediante su presentación en más de ocho conferencias realizadas por Microsoft, así como por su participación en el Consejo de Arquitectos de Software de Cali y el constante apoyo a las comunidades de desarrolladores de software, durante el 2006".

Mayores informes con Sandra L. Céspedes
Correo: scespedes@icesi.edu.co

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi