|Nro. 82| Noviembre - diciembre de 2007


Universia

Noticias de nuestros profesores

II Premio Colombia a la Cultura Empresarial a Rodrigo Varela Ph.D., director del CDEE

II Premio Colombia a la Cultura Empresarial a Rodrigo Varela Ph.D., director del CDEELa revista Enlace Empresarial otorgó este premio, en la categoría de Escritores, a Rodrigo Varela V. Ph.D., director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial -CDEE-, por su libro Innovación empresarial, arte y ciencia en la creación de empresas.

Mayores informes con Rodrigo Varela Ph.D.
Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial - CDEE
Teléfono: 555 23 34, ext. 281
Correo electrónico: rvarela@icesi.edu.co



Profesores de Icesi, en QuitoJuan Pablo Milanese

Juan Pablo Milanese, director del programa de Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales, y Édgar Benítez, profesor de tiempo completo del departamento de Humanidades, participaron como ponentes en el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales – FLACSO, en Quito, Ecuador, el 29 y el 31 de octubre pasados.

Edgar BenítezSu intervención se tituló: Cooperación argentina-brasileña en el uso pacífico de la energía nuclear: aproximaciones desde una teoría de juegos no convencional, que consistió en analizar el proceso de cooperación entre ambos países y sobre cómo enfrentaron la decisión de autorizar o no la inspección internacional de sus proyectos de investigación en energía nuclear.

El trabajo muestra cómo cambiaron de un ambiente no cooperativo a uno que sí lo es, y cuáles fueron los contextos políticos internos y externos que condicionaron las decisiones de cooperación internacional entre ambas naciones.

Mayores informes con Juan Pablo Milanese
Director del programa de Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales
Teléfono: 555 23 34, ext. 281
Correo electrónico: jmilanese@icesi.edu.co

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi