|Nro. 83| Enero - Febrero de 2008


Universia

Noticias de nuestros profesores


Reconocimiento a paper, en congreso de Ascolfa

David Fernando ValenciaJulio César AlonsoDavid Fernando Valencia, estudiante de décimo semestre de Economía y Negocios Internacionales, y el profesor Julio César Alonso Ph.D., director del Centro de Investigación en Economía y Finanzas –CIENFI- de la Icesi, obtuvieron el reconocimiento a la mejor investigación, en el área de gestión contable y financiera, presentada en el congreso de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración –Ascolfa.

Mayores informes con Julio César Alonso, Ph.D.
Diirector del Centro de Investigación en Economía y Finanzas –CIENFI- de la Icesi.
Teléfono: 555 23 34, ext. 207.
Correo electrónico: jcalonso@icesi.edu.co


Profesores en el congreso de la Academy of Marketing Sciences

Silvio BorreroGermán CastellanosLos profesores Germán Castellanos y Silvio Borrero, presentaron sus trabajos titulados: “Tiring of Sharing Responsibility: From Forgiveness to Frustration” y “Making do with less: An entropic view of consumer happiness”, en el congreso de la Academy of Marketing Sciences, realizado en New Orleans, Lousiana, Estados Unidos. El tema marco del congreso se refería a aspectos transculturales en la investigación en mercadeo.

Mayores informes con Germán Castellanos, Jefe Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales y Silvio Borrero, Director del Programa de Administración de Empresas.
Teléfono: 555 23 34, ext. 766 - 259
Correos electrónicos: gcastellanos@icesi.edu.co
sborrero@icesi.edu.co


Doctor Carlos Alberto Ghersi, en la Icesi

Doctor Carlos Alberto GhersiLa especialización en Derecho Comercial, en su curso Derecho del Consumo, contó con la participación, el 25 y 26 de enero, del doctor Carlos Alberto Ghersi, profesor de la Universidad de Buenos Aires, quien además, ofreció a los alumnos de pregrado una conferencia que trató el tema “Daños Colectivos”.

 

Mayores informes con Fernando Gandini, Jefe Departamento de Estudios Jurídicos.
Teléfono: 555 23 34, ext. 232.
Correo electrónico: fgandini@icesi.edu.co


Investigador de la UNAM en Icesi

Francisco Tortolero con directivosFrancisco Tortolero, profesor del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Universidad Nacional Autónoma de México y miembro del Comité Científico de la Revista Precedente, de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, se reunió con directivos y profesores del programa de Derecho, con el fin de ampliar los espacios de cooperación académica entre los profesores de ambas instituciones.

Mayores informes con Mario Cajas.
Director Programa de Derecho.
Teléfono: 555 23 34, ext. 429.
Correos electrónicos: mcajas@icesi.edu.co

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi