|Nro. 85 | Abril de 2008



Universia

Pasó en la Icesi


Inducción al Programa de Desarrollo Profesional para Jefes de Práctica

Interacción Online - Universidad Icesi - Centro de Desarrollo Profesional - CEDEPEl pasado jueves 21 de Febrero, el Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP, en dirección de la Dra. María Isabel Velasco y su equipo de trabajo, realizaron en el Hotel Dann Carlton de Cali, un desayuno de trabajo con Jefes y Asesoras de Práctica de los estudiantes que se encuentran laborando en diferentes empresas de la ciudad. 

El propósito del evento fue fortalecer el vínculo con el sector empresarial, e intercambiar experiencias referentes al Programa de Desarrollo Profesional a través del semestre de Práctica.

Los jefes de práctica se comprometieron a participar activamente como Co-formadores en el proceso de Desarrollo Profesional de los estudiantes de la Universidad Icesi mediante un continuo acompañamiento en el Semestre de Practica.

Mayores informes con Karolina Ángel.
Coordinadora de Promoción Centro de Desarrollo Profesional.
Teléfono: 555 23 34, ext. 330.
Correo:
kangel@icesi.edu.co


Clausura Diplomado NIC Emcali

El pasado 29 de febrero 22 ejecutivos finalizaron el diplomado “NIC Emcali”, dirigido a ejecutivos de Emcali, quienes se consideraron muy satisfechos con la metodología empleada por la Universidad Icesi durante el diplomado.


i2Com 2008

Interacción Online - Universidad Icesi - i2CommDel pasado 20 al 23 de febrero, se llevó a cabo en Cartagena de Indias el Congreso i2ComM 2008, el cual tuvo como tema principal “Servicios y Aplicaciones de Redes Inalámbricas de Siguiente Generación”. El congreso contó con la participación de invitados internacionales provenientes de España, Japón, Noruega, Perú, Estados Unidos y Brasil; además de conferencistas  nacionales y ponencias de estudiantes de pregrado y postgrado de varias universidades del país.

Este evento fue organizado por las Universidades Icesi, del Cauca, Autónoma de Occidente, Santiago de Cali y Parquesoft.  Contó también con el patrocinio de Colciencias, la Universidad Libre, Oracle y la Universidad Tecnológica de Bolívar.


 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi