Readmisión

Admisiones y Registro

Las solicitudes de readmisión se deben solicitar en el Portal de Estudiantes y están condicionadas al cumplimiento de los Estatutos del Libro de Derecho, Deberes y Normas de la Universidad.

Puede haber readmisión a la Universidad cuando alguien pierda su calidad de estudiante por las siguientes razones (ver LDDN artículos 11 y 12):

  1. Después de un retiro voluntario
  2. Por sanción temporal
  3. Por retiro por bajo rendimiento (Ver LDDN Artículo 12, parágrafo 3)

Calendario académico

Instructivo para solicitud de readmisión a programas de pregrado

El estudiante en caso de ser recibido en la Universidad ingresaría al plan de estudios vigente al momento de presentar la solicitud.

Para hacer la solicitud de readmisión, ingrese con su usuario y contraseña, en caso de no conocer su contraseña presione  el botón “solicitar contraseña” que se encuentra en el siguiente link:

Ir al servicio

* Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio.


En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:

Si desea conocer más información acerca de este servicio:

  • Disponibilidad

    • Cronograma del proceso de readmisión 2021-1

    Notificación de recepción de solicitud

    • Inmediata.

    Condiciones de entrega del servicio

    Readimisión:

    1. Los estudiantes que sean readmitidos deben verificar en la Oficina de Admisiones y Registro antes de realizar matrícula académica que se encuentren a paz y salvo con documentos pendientes y las pruebas de habilidades básicas y hojas electrónicas.
    2. Los estudiantes que fueron retirados por bajo rendimiento y que sean readmitidos en prueba académica deberán realizar la matricula académica con el Director de programa respectivo.
    3. La solicitud deberá hacerse en comunicación escrita, presentada en el Portal de Estudiantes.