Quieres ser un gran empresario aprende de los mejores

XXIII CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE ESPIRITU EMPRESARIAL

“Innove en su modelo de empresa y logre el éxito empresarial”

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi, se complace en invitar a toda la comunidad empresarial, educativa y al público en general al XXIII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, que se realizará del 17 al 19 de abril en la ciudad de Cali Colombia; el tema central será: “la innovación en el modelo de empresa para lograr el éxito empresarial”.

Este Congreso, busca crear, impulsar y desarrollar una comunidad académica y empresarial latinoamericana preocupada por los temas propios al Espíritu Empresarial, la Educación Empresarial, la Creación de Nuevas Empresas y al fortalecimiento competitivo de las empresas ya existentes.

Hasta la fecha se han realizado 22 Congresos Latinoamericanos sobre Espíritu Empresarial, en los cuales se ha contado con la presencia de conferencistas magistrales de talla mundial, de destacados empresarios latinoamericanos y de investigadores de muchos países que han presentado los resultados de sus investigaciones, desarrollos y experiencias. Muchos de ellos se han realizado en alianzas con prestigiosas universidades latinoamericanas.

Conozca más sobre el Congreso de Espíritu Empresarial reproduciendo el  video

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]