SYRI-Bot : Un servicio a quien preguntar

Un Chat Bot es una herramienta de software diseñada para emular una conversación “inteligente”  y uno de los usos que se le puede dar es un servicio de consultas en línea.

La Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi cuenta ahora con un servicio de consulta automatizada que permite conocer información sobre:

• La agenda de eventos de la Universidad
  • La disponibilidad de salas de cómputo

y si cuentas con una cuenta de correo electrónico nombres.apellidos@correo.icesi.edu.co podrás consultar tus datos de clases y los datos de contacto que tienes reportados en el sistema de información.

SYRI Bot

¿Como adicionar el SYRI-Bot a tu msn?

Para comenzar a utilizar el SYRI-Bot, debes adicionar la direccion syri.bot@correo.icesi.edu.co a tu msn como una cuenta normal.   y luego podrás comenzar a hacer las consultas.   Recuerda que debes tener un dirección de correo actualizada en el sistema de información.

¿Consideran que este tipo de herramientas podrían ser utilizadas también en procesos de referencia bibliográfica?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)