Reportes orales

Vamos a tener que cambiar las dinámicas de los reportes orales. Para la clase del 1 de Abril, las siguientes personas presentan los capítulos 9 & 10 del libro de Hooks.

ZULAY MONSALVE CASTILLO
ISABELLA MONTES FERNANDEZ
MARIA SOFIA MUÑOZ HOLGUIN
VALENTINA PARDO CUEVAS

Dado que no vamos a vernos de manera presencial, por un rato al menos, les pido que me manden un archivo de audio. Pueden hacer el audio con esta plataforma https://anchor.fm/  y enviarnos el enlace a todos y todas por el chat de Whatsapp y subir el archivo a la carpeta del drive llamada Reportes Orales.

La idea es que ustedes expongan lo que más les llamó la atención de cada uno de los capítulos. Me hacen llegar esos dos audios (1 por cada capítulo) y yo los monto en el blog.

No busco un resumen por capítulo. Quiero que se aproximen críticamente a la lectura y que nos compartan sus reflexiones sobre esta.

Cada semana, la tarea del diario incluirá una breve reflexión sobre la escucha del trabajo de los y las compañeras de modo que les pido que me las hagan llegar el día antes de la clase, es decir, en este caso, espero que me lleguen el 31 de Marzo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta entrada fue publicada en reportes orales. Guarda el enlace permanente.