Observatorio de NIIF / XBRL

Sitio para expresar opiniones sobre las NIIIF y sus efectos para Colombia

Por fin inicia el nuevo blog en la Universidad ICESI cuyo nombre es “Observatorio de NIIF y XBRL”. Su objetivo es constituirse en una ventana donde se muestren diferentes puntos de vista y experiencias de los implicados en el estudio, conocimiento y profundización de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIC/NIIF o IFRS): Investigadores, profesores, estudiantes, profesionales de las aéreas económico administrativas (contadores, gerentes, revisores fiscales, auditores, administradores, etc.) y en general interesados en la comprensión y aplicabilidad de la normativa internacional, estudiosos de sus efectos y resultados en las distintas organizaciones. Iniciaremos mediante la presentación de las normas, la elaboración de comentarios de comprensión e identificación de aspectos en los que las NIIF se diferencian con la norma colombianas (Dto. 2649-93): Mostraremos ejemplos de aplicación, y permanentes aportes de los estudiantes del Programa de Contabilidad Internacional de la universidad y aportes de cualquier implicado.  Esperamos que el blog se enriquezca con contribuciones de todos los que tengan algo que expresar tanto en relación con las Normas Internacionales de Información Financiera como también del Extensible Business Reporting Lenguage “XBRL.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)