Cómo decorar el dormitorio con poco dinero

Si tienes en mente decorar tu dormitorio en un futuro cercano, pero no cuentas con un capital muy amplio para ello no te preocupes, que nosotros te vamos a dar ciertos tips para que decores toda tu habitación sin gastar mucho dinero, así que continúa leyendo este post para que tengas presente como puedes trasformar la estética de tu dormitorio de forma fácil, rápida y económica.

Añade una pared de acento

Créenos que adicionar una pared de acento, puede ser sin duda alguna una forma muy sencilla de agregar estilo a tu dormitorio y así ahorras dinero en otros materiales.

Decorar la pared con vinilos

Otra opción para trasformar de lleno la estética de tu habitación sin tener que gastar mucho dinero, es hacer uso de vinilos para decorar la pared, estos son económicos, fácil de pegar y con ellos puedes hacer combinaciones que te permitirán crear un ambiente único como personal.

Sumar un rincón de lectura

Di quieres que tu dormitorio luzca genial, a este no le puede faltar un rincón de lectura, además este hará de la habitación un espacio acogedor y cómodo, para ello solo tendrás que despejar una de las esquinas de tu habitación, donde vas a añadir una silla cómoda, o en su defecto un viejo sillón restaurado, el cual le dará un toque especial a la habitación.

Incorpora una planta

Si en tu habitación entrar una cantidad adecuada de luz cada día, entonces puedes incorporar una o varias plantas, con el fin de mejorar el espacio, pero si tu habitación no recibe mucha luz natural, puedes optar por un ramito de flores frescas en la mesa de noche o en el escritorio.

Crea un estante

En este caso puede ser una plataforma flotante que este por encima de la cama o simplemente en una pared sin adornos, donde tu puedas colocar algunas velas, tus libros, ciertos adornos, entre otras cosas.

Accesorios de color

La mayoría de las personas prefieren sus dormitorios en color neutral, así que en este caso la mejor opción para añadir color a la habitación es por medio de los accesorios, como jarrones, cuadros, lámparas, marcos para fotos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*