Si cuentas con poco espacio en tu casa y dispones de un garaje o cochera anexo a tu hogar, que estas esperando para convertirlo en tu galería, taller u oficina de trabajo, no necesita estar en desuso o vacía, para ello solo tienes que visualizar lo que deseas conseguir y reorganizar el ambiente para aplicar uno que otro toque y personalizarlo a tu gusto.
Lo primero que debemos hacer es deshacernos de todo aquello que ocupe espacio de manera innecesaria, generalmente solemos ocupar estos ambientes como depósitos atiborrados de objetos que jamás en la vida usaremos, lo primero que debemos hacer es separar los objetos que utilizamos y los elementos que puedan servir para reformar nuestra cochera de aquellos que solo ocupan espacio.
Una vez tengamos nuestra cochera completamente vacía es hora de comenzar a trabajar, ya sea que decidieras apartar un capital para remodelar o que vayas desde cero no importa, solo necesitas visualizar lo que deseas.
La distribución del ambiente en cuestión es el primer elemento relevante, puedes ya sea organizar objetos como mesas, muebles estanterías y crear divisiones visuales o ir por lo costoso y crear divisiones más elaboradas, todo dependerá que tantos cambios desees hacer, tu capital o el uso que le darás a tu nuevo lugar de trabajo. Si tu cochera está en desuso puedes incluso optar por una remodelación parcial y convertir completamente tu chochera en un espacio completamente nuevo.
Otro elemento importante es la iluminación, por lo general las cocheras suelen tener una iluminación pobre y decadente por lo que deberás centrarte en este aspecto. La verdad es que no existen límites, tu cochera es un lienzo en blanco esperando ser pintado, en la web puedes consultar cientos de ideas, ya sea que quieras una galería de arte, un taller de cocina, costura, mecánica, o maderería lo que imagines lo puedes proyectar en tu cochera.