Cómo jugar la Lotería de Boyacá

Una de las agencias de loterías más antiguas de Colombia, la cual se ha popularizado debido a sus excelentes premios es la Lotería de Boyacá que ofrece distintos modos de juego, los cuales añaden variedad a la hora de participar en uno de estos sorteos.

Sin embargo, es importante conocer cómo jugar y en qué consisten sus modalidades de juego para evitar cualquier tipo de confusión al momento de participar. Por ello, aquí podrás conocer cómo participar en los modos de juego que ofrece esta agencia de juegos de azar.

La lotería tradicional

Para jugar en la modalidad de juego tradicional de Lotería de Boyacá, debes elegir un billete de participación, cuyos números inscritos corresponderán a tu jugada. Estos números se encuentran acompañados por un número de serie, el cual puede ser escogido por el participante al hacer el pago del ticket.

Una vez hecha la compra te encontrarás concursando en el sorteo de la agencia para conseguir enormes premios. Ganar es muy sencillo, solo debes atinar con los números de tu billete, los números que son mostrados en concurso en vivo.

Dependiendo de la cantidad de aciertos que has conseguido, podrás llevarte un determinado premio, el cual variará su valor tomando en cuenta el resultado. Los premios se encuentran divididos de acuerdo a la dificultad que tienen para conseguirse, mientras más complejo sea obtenerlo, mayor será el premio.

Raspa y Gana

El Raspa y Gana es un tipo de variante de juego que solamente se encuentra presente en ciertos sorteos, siendo promocionado con antelación. Para jugar en esta modalidad debes raspar un área marcada del billete de participación que es más frágil que el resto. Hecho esto, podrás notar que el billete indicará un resultado adicional a la jugada y números que posee el billete.

Estos son los llamados “premios instantáneos”, los cuales son capaces de entregar una determinada suma de dinero sin necesidad de esperar el sorteo. El dinero que puedes obtener por el raspa y gana es variable, pudiendo ubicarse desde cientos hasta miles de pesos en un solo premio.

En caso de no vencer, al raspar tu ticket podrás visualizar un texto que indica “Siga intentándolo”. Si quieres realizar el cobro de este premio instantáneo, solo debes dirigirte al punto de venta más cercano y hacer la solicitud.

Apuestas permanentes

También conocidas como Chance, son una modalidad de apuesta que consiste en elegir un número de 4 cifras para participar en un sorteo. En este juego debes apostar una determinada cantidad de dinero para así establecer un pago de retorno en caso de vencer.

Para ganar, es necesario que los números que hayas elegido para tu jugada sean iguales a los mostrados en el resultado. Si deseas el premio mayor, los números de tu billete deben corresponder de manera exacta con los números de resultado y no pueden estar en cualquier orden. Sin embargo, el participante puede competir al atinar 2 o 3 cifras del resultado con su billete obteniendo así premios de menor valor.

0 comments on “Cómo jugar la Lotería de BoyacáAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*