Impulsar negocios locales en Internet

A diferencia de muchas grandes empresas, estas empresas locales no suelen tener grandes presupuestos de comercialización, los grupos destinatarios son mucho más pequeños y las empresas se están ahogando en las posibilidades de Internet. Es por eso que estamos haciendo este desafío para su ventaja hoy. Te daré 5 consejos para tener más éxito en Internet.

Especialmente para las empresas locales hay muchas buenas maneras de hacerse visibles en Internet. Porque ese es el desafío para todos. No importa si es grande o pequeño. No importa si es global o local. Es aún más fácil. Si realmente tienes tráfico en un lugar, conoces bien a tus clientes y tienes la oportunidad de aprender mucho sobre ellos.

Además, las remisiones suelen ser mucho más valiosas en una zona de captación limitada. Póngase en la posición de sus clientes y considere dónde están en la red. La ubicación por sí sola puede darte una importante ventaja de nicho. Por lo tanto, aquí están mis cinco consejos para usted.

Piensa que algo muy importante para impulsar el negocio local es tener muy en cuenta el posicionamiento web seo local.

 

4 consejos para mejorar tu negocio local online

Aquí le dejo 5 consejos para mejorar su presencia online de manera local:

URL

Un sitio web propio se ha convertido en el estándar y el secreto está en la URL. La URL es la dirección en la que los usuarios pueden abrir su sitio en su navegador.

Incluso Google puede reconocer rápidamente quién eres a través de tu URL. Si tienes una hamburguesería en Berlín, entonces incluye a Berlín en la URL. Sí, el SEO puede ser tan simple.

Incluso como consultor de impuestos de Stuttgart tiene sentido conseguir un dominio que incluya la ubicación y el título del trabajo. Para las ciudades y pueblos más pequeños esto es incluso suficiente para mostrarse antes que los demás en los resultados de la búsqueda.

Google MyBusiness

Y Google otra vez. No te preocupes, esta entrada no está patrocinada por Google. Pero Google puede ser muy útil cuando se trata de generar clientes con éxito como una empresa local en Internet.

El primer punto de contacto cuando se busca un proveedor de servicios, médico o abogado local suele ser la búsqueda en Google. Y allí encontrará no sólo anuncios y resultados de búsqueda orgánica, sino también las entradas de la compañía de Google MyBusiness.

Aquí puede anunciar su ubicación de forma gratuita y, además de la dirección, también puede introducir su horario de apertura y datos de contacto. Las calificaciones de los usuarios crean una confianza adicional. Así que habla con tus clientes y pídeles un breve comentario sobre Google MyBusiness.

Instagram & Facebook

Surgen muchas preguntas sobre cómo se producen los lugares en Instagram. La respuesta es Facebook. Así que, si quieres que te etiqueten como un lugar en Instagram, necesitas una página de Facebook con una dirección. Este lugar también aterrizará en Instagram.

Si sus clientes publican fotos de la comida en su restaurante, todos estos mensajes se reunirán en el lugar apropiado.

Mundo Offline y Online

Si ya tiene clientes fuera de línea, infórmeles sobre sus actividades en línea. Piensa en el valor añadido que ofreces a tus clientes en las redes sociales o en tu sitio web. De esta manera, los clientes existentes le ayudan a construir una comunidad en Internet. Pero siempre tenga en cuenta que tiene que ofrecer un verdadero valor añadido para que los clientes se vuelvan activos para usted.

Todo esto también funciona al revés. Guíe a su comunidad online a su ubicación real. Puedes probar esto, por ejemplo, con campañas de vales. De esta manera, puede reconocer rápidamente el verdadero valor de su comunidad digital y conocerla aún mejor a través del intercambio directo.

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