En este mapa mental de la cajita embolatada podemos ver como idea principal, la insatisfacción del cliente, como ideas secundarias se encuentran: las causas, las consecuencias, los responsables y las diferentes soluciones que podemos implementar para prevenir esa insatisfacción del cliente. Como única causa que podemos encontrar que provoca la insatisfacción del cliente, es le incumplimiento de despacho, ya que el cliente lo que necesita es que el pedido que el hace le llegue a tiempo y sin ningún problema. Las consecuencias que provocan la insatisfacción del cliente es que el cliente se ponga furioso y por eso puede hacer que el cliente se retire de esa empresa ya que no le cumple y por estas razones a la empresa le saldrá muy caro ya que el cliente cobrara todos los daños y perjuicios provocados. Los diferentes responsables son Laurita angustias y los tres jefes de producción, ya que Laurita debe estar mas pendiente de que los pedidos se entreguen a tiempo, y los tres jefes ya que ellos no tienes compromiso con el trabajo que hacen. por ultimo las soluciones que se pueden implementar son: avisarle a tiempo al cliente que se pueden demorar un poco en entregarle el pedido y la solución principal es entregarle a tiempo el pedido y esto se puede hacer es adoptando estrategias eficaces para minimizar estos problemas y que los empleados y todos los implicados que tengas mas compromiso e identidad con las producción en la empresa.
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