A&O STORE

Aparece en el mercado una nueva tienda de ropa exclusiva para los jovenes.

Situada en la ciudad de cali, A&O Store es la sensacion del momento, pues gracias a  su poderosa publicidad a logrado llegar a los consumidores facilmente y a sus vez posicionarse en sus mentes.

Hace unos meses dos estudiantes de la Universidad ICESI se encontraban realizando un trabajo en el cual una parte era inventar un negocio y fue asi como nacio A&O Store. En tan poco tiempo han logrado expandirse a las grandes ciudades como Bogota, Medellin y pereira entre otras. las siglas corresponden a los apellidos de los estudiantes Aulestia y Osorio. manejan un portafolio de producto que cualquier persona tenderia pensar que no es nada fuera de lo comun, pero como dicen estos jovenes, simplemente es “mas de lo mismo, pero de diferentes formas”.

aostore2.jpg