Argumento por Ejemplo

El tiempo de entrega de un pedido, en un restaurante a la carta, varía principalmente a causa del factor humano. Por ejemplo, en un restaurante que hace uso de meseros, como Crepes & Waffles o Cocinarte, el transporte del pedido es más lento que en un restaurante buffet, donde el cliente se sirve a sí mismo, como Subway, y a su vez más lento aún que un restaurante que utiliza toboganes para transportar el pedido, como sería el caso de Bagger, en Alemania. Esta diferencia de tiempo ocurre debido a que el factor humano se ve ralentizado por distintos factores, entre estos está el tiempo utilizado al ser cordial con el cliente, al tener obstáculos en su camino, o al ser saturado de pedidos. Aunque estas ralentizaciones pueden ser reducidas a través de un mejor espacio de trabajo o de capacitaciones, estos elementos no reducen al máximo la demora.

Un pensamiento en “Argumento por Ejemplo

  1. Este argumento nos gusta ya que dice hechos reales, pues en los restaurantes generalmente los meseros que tienden a ser cordiales son mas demorados. Depronto seria bueno que pusieran mas especificados los otros obstáculos del mesero. Lo demás, esta muy completo.

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