El tiempo de entrega de un pedido, en un restaurante a la carta, varía principalmente a causa del factor humano. Por ejemplo, en un restaurante que hace uso de meseros, como Crepes & Waffles o Cocinarte, el transporte del pedido es más lento que en un restaurante buffet, donde el cliente se sirve a sí mismo, como Subway, y a su vez más lento aún que un restaurante que utiliza toboganes para transportar el pedido, como sería el caso de Bagger, en Alemania. Esta diferencia de tiempo ocurre debido a que el factor humano se ve ralentizado por distintos factores, entre estos está el tiempo utilizado al ser cordial con el cliente, al tener obstáculos en su camino, o al ser saturado de pedidos. Aunque estas ralentizaciones pueden ser reducidas a través de un mejor espacio de trabajo o de capacitaciones, estos elementos no reducen al máximo la demora.
Este argumento nos gusta ya que dice hechos reales, pues en los restaurantes generalmente los meseros que tienden a ser cordiales son mas demorados. Depronto seria bueno que pusieran mas especificados los otros obstáculos del mesero. Lo demás, esta muy completo.