Resolución cuadro de honor

En esta entrada presento la Resolución del cuadro de honor de este semestre de todas las facultades. En la página número nueve está la lista del cuadro de honor para ciencias de la salud.

Creo que pertenecer a los primeros 10 puestos de esta lista (sin desmeritar al resto), es algo que llena de orgullo y satisfacción al ver que el gran esfuerzo y dedicación que se hizo por sacar el semestre adelante, se ve reflejado al fin.

Felicito públicamente a todos los integrantes de la lista por su gran desempeño académico, dedicación y amor por la carrera.

Me encantaría ver que aquellos estudiantes que tienen dificultades tomen como ejemplo a los buenos y se esmeren por pertenecer algún día a esta lista.

Resolucion_honor_121_853