Conclusiones: Publicidad en la Web

**Con este ejercicio me di cuenta de que los elementos publicitarios se pueden mezclar entre si, por ejemplo, un boton o un banner al mismo tiempo puede funcionar como un roba-paginas ya que al darle click encima este te lleva a otro link.

**Las paginas que contienen Interstitials tienen un impacto visual mayor que una que tenga solo texto.

**Los Banner Ads son el tipo de publicidad más común

**El recurso de la animación es cada vez más usado en la publicidad web ya que permite crear elementos dinàmicos e innovar en el estilo de presentar la información.

**Es muy común que se utilice flash en los botones y banners, pero las paginas hechas completamente con este recurso son muy escasas

**Las páginas de empresas pequeñas por lo general no tienen banners, ni botones, ni roba-paginas. Estas son usadas simplemente para mostrar información acerca de la empresa pero muchas no tiene publicidad ni siquiera de ellos mismos.

**Los Pop-Ups  y los Pop-Under son muy poco usados. Creo que no lograra ser muy popular ya que los antivirus bloquean que estos elementos emerjan automáticamente.

Leave a Reply