Bienvenida

ISBN: 978-628-7538-85-6 (eBook).

DOI: https://doi.org/10.18046/EUI/bda.h.3


Esta es la versión web del libro Empezando a visualizar datos con R y ggplot2. Este libro tiene dos versiones: pdf y html (web). Las versiones se pueden descargar gratuitamente en la página Web del libro.

En la versión web, puedes emplear las flechas en la parte inferior para cambiar de capítulo o la tabla de contenido que encuentras a la izquierda. La versión web del libro permite compartir su contenido en redes sociales y buscar en el fácilmente. Explora el menú superior de este libro. Así mismo, esta versión permite copiar con un botón el código de R.

Si quieres una versión que se pueda imprimir, emplea la versión pdf. También encontrarás la posibilidad de comprar una versión impresa en pasta blanda, las instrucciones para comprar esta impresión por demanda están en la página web del libro.

La publicación de este libro se aprobó luego de superar un proceso de evaluación doble ciego.

El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, siempre y cuando se cite título, autor(es) y fuente institucional.

Alonso, J. C. y Largo, M. F. (2022). Empezando a visualizar datos con R y ggplot2. Cali: Editorial Universidad Icesi. DOI: https://doi.org/10.18046/EUI/bda.h.3


  1. CIENFI - Universidad Icesi, ↩︎

  2. CIENFI - Universidad Icesi, ↩︎