innovando logo 47-2

logo cdee

Profesor Honorario de la Universidad del Pacifico de Lima

varela

El Dr. Rodrigo Varela V. Ph.D., Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, fue distinguido por el Consejo Directivo de la Universidad del Pacífico como “Profesor Honorario” de la  misma, en ceremonia presidida por el Dr. Felipe Porto Carrero, Rector de la Universidad del Pacifico en Lima, el pasado  12 de noviembre.

Las razones de esta importante distinción según el Rector Porto Carrero fueron entre otras,  “La significativa contribución y el liderazgo que el Dr. Rodrigo Varela, ha aportado al desarrollo de una cultura basada en el espíritu empresarial y la innovación en toda América Latina,  que ha permitido que muchas universidades e instituciones hayan podido diseñar y ejecutar programas orientados a la formación de más y mejores empresarios y  que han dado origen a  muchísimas iniciativas empresariales, … la disposición a compartir los conocimientos y experiencias,… el apoyo a muchas entidades latinoamericanas, … la representación de América Latina en muchos foros y  grupos de desarrollo, …. su amplia producción intelectual, … su reconocimiento a nivel mundial como una de las autoridades en el tema…”