De lo global a lo local en los repertorios de acción de las organizaciones negras frente al conflicto armado en Buenaventura
Palabras clave:
Repertorios, Escalas Global y Local, Conflicto Armado, Actor-red, Organizaciones Negras
Resumen
Este artículo examina los efectos del conflicto armado sobre la población negra en Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia y los repertorios de acción desarrollados por las organizaciones negras en ese contexto en el período de 2000-2009. Simultáneamente analiza el uso de las escalas local y global para la acción colectiva del actor Proceso de Comunidades Negras -PCN.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-01-16
Cómo citar
Espinosa Bonilla, Adriana. 2011. «De Lo Global a Lo Local En Los Repertorios De acción De Las Organizaciones Negras Frente Al Conflicto Armado En Buenaventura». Revista CS, n.º 7 (enero), 81-120. https://doi.org/10.18046/recs.i7.1039.
Sección
Artículos
© Derechos reservados de autor
El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, siempre y cuando se cite el título, autor y fuente institucional.