Revisitando la agenda de la seguridad en América Latina

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18046/recs.i31.3997

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Amparo Marroquín-Parducci, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

    Doctora en Filosofía Iberoamericana por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (El Salvador). Magíster en Comunicación con especialidad en Difusión de la Ciencia y la Cultura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (México). Licenciada en Comunicación y Periodismo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (El Salvador). Profesora del Departamento de Comunicación y Cultura de la misma universidad desde 1997. 

  • Brenda Focás, Universidad Nacional de San Martín

    Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Magíster en Comunicación y Cultura y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la misma universidad.  Investigadora asistente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Profesora de las carreras de Sociología y de Estudios de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Martín (Argentina).

Descargas

Publicado

2020-05-01

Cómo citar

Marroquín-Parducci, A., & Focás, B. (2020). Revisitando la agenda de la seguridad en América Latina. Revista CS, (31), 13-16. https://doi.org/10.18046/recs.i31.3997