Image
sello_sobre_el_proyecto_voces_equidad_ceaf_icesi.jpg
Voces de la Equidad se propone reconstruir y recopilar un conjunto de narrativas e historias de líderes y lideresas afrodescendientes para potenciar su trabajo y amplificar sus voces.

Los liderazgos colombianos y brasileños buscan transgredir, reinventar y confrontar una serie de injusticias sociales, racializadas y de género, a partir de iniciativas innovadoras consecuentes con los desafíos de sus propios territorios.
Voces de la Equidad se centró en las experiencias vividas de estos liderazgos para enfrentar este orden racial, patriarcal y heteronormativo que propician su aniquilamiento progresivo. Hacerlo requiere que pongamos las consecuencias de la esclavitud en el siglo XXI y las contribuciones de los y las afrodescendientes en el centro mismo de la historia.
El Centro de Estudios Afrodiaspóricos -CEAF- es una organización conformada por un equipo multidisciplinario que promueve la innovación, investigación, enseñanza e intervención pública en aspectos relacionados con las historias, las culturas, las políticas y la producción de conocimiento de la diáspora africana. Entendemos la diáspora como una condición, un proceso y un proyecto de afinidad entre grupos humanos de descendencia africana en el mundo.
banner-ceaf-voices.png
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Publish modules to the "offcanvs" position.