logo innovando57
logoicesi

educacion img

Cursos de postgrado dictados en el segundo semestre de 2017

Durante el semestre se dictaron los siguientes cursos en la Maestría en Creación de Empresas: Marco legal para la nueva empresa, Construyendo el plan de empresa, Desarrollo de competencias empresariales, Investigación en Entrepreneurship, Gestión Pyme (Concentración), Internacionalización (Profundización), los cuales fueron orientados por los profesores: Rodrigo Varela V. Ph.D., Ana Carolina Martínez, Melquicede Lozano Ph.D., Fernando Gandini, Edison Pino, Carmen Elena Garcés, Zelde Alexandrovich, Juan Carlos Garzon y Henry Molina.

Para las otras Maestrías se ofrecieron los siguientes cursos: “Creación de empresa, de la idea a la implementación” para la Maestría en Gerencia para la Innovación Social a cargo de los profesores Ana Carolina Martinez y Rodrigo Varela para un total de 8  estudiantes,  dos cursos de “Proyecto de Grado II Plan de Empresa”  para la Maestría en Administración de Empresas, uno a cargo de la profesora Ana Carolina Martínez con 9 estudiantes y el otro a cargo de la profesora Ana Lucía Alzate con 8 estudiantes para un total de 17 estudiantes.