Boletin Innovando

Página CDEE

 

 Integrantes CDEE

 

Presencia Internacional

Primer Simposio Latinoamericano sobre Emprendimiento ( Belo Horizonte, Brasil)

El Dr. Rodrigo Varela V, Ph. D., Director del CDEE, fue invitado por la Fundación Dom Cabral, de Belo Horizonte, Brasil, a dictar la conferencia “La educación empresarial en el programa de Administración de Empresas de la Universidad Icesi”, en el marco del “Primer Simposio latinoamericano sobre Emprendimiento”. Este evento que convocó a un grupo amplio de investigadores en el tema de Entrepreneurship a nivel Internacional se realizó el 16 de septiembre.
 ver esta Sección
 

Presencia Nacional

Programa "aProgresar ICESI-Bancoldex"

 Durante este semestre el CDEE de la Universidad Icesi continuó desarrollando  las capacitaciones a pequeños y medianos empresarios  vinculados a Proexport con el programa “a-Progresar”. Se capacitaron  620 empresarios, en  7 ciudades del Sur occidente colombiano (Cali, Palmira, Popayán, Cartago, Pasto, Tumaco, Buenaventura). Se trabajaron los tres ciclos, según el estado de avance de los diferentes grupos empresariales. 

 ver esta Sección

 

Actividades Cdee

Campo de verano “Vacaciones construyendo tu propia empresa”

 

La edición 20 del Campo de Verano sobre Espíritu Empresarial, que organiza el CDEE, tuvo una participación record de 102 jóvenes, entre los cuales se encontraban participantes de Cali, Bogotá, Popayán, Ecuador y Estados Unidos.
Durante dos semanas, los jóvenes pensaron en su futuro como empresarios,  como intraempresarios y  como

 ver esta Sección

 

Nuestra Gente

Nuevos miembros de las familias del CDEE

 

Este semestre tenemos más motivos de alegría, pues  nuestras familias siguen creciendo. Felicitamos a nuestra secretaria Claudia Bahamon por el nacimiento de  Cesar Augusto,  a Marisol Martinez por el nacimiento de   su segunda hija Valery y a Rodrigo Varela, por su nuevo nieto Santiago. Deseamos que estos hermosos bebes sean de mucha bendición para sus hogares.

 ver esta Sección