innovando logo 47-2

logo cdee

Acción social de la “Competencia empresarial 2012 -1”

ancianato

Los alumnos  que participaron en la “COMPETENCIA EMPRESARIAL” en el primer semestre del 2012 (Cursos de Creatividad Empresarial, Plan de Negocio y Plan de Negocio de Base Tecnológica) dedicaron el 50% de la utilidades  que realizaron en todos los grupos  a mejorar significativamente las  condiciones del Hogar Geriátrico San Pablo,  el cual  aloja a 60 personas de la tercera edad y brinda alimentación a 30 personas de la calle.

Se lograron realizar diversas actividades: Solución  a problema de humedades  en las paredes,  resane y pintura de toda la edificación, remodelación de las escaleras y entrega de dos televisores  LCD de 32 pulgadas. En adición de esto, se ofreció a los miembros de esa comunidad un almuerzo.

Estas acciones indudablemente mejoraron el bienestar de estas personas y en este sentido los estudiantes recibieron  expresiones de profundo agradecimiento tanto de los ancianos, como de las personas que dirigen  este Centro. Felicitamos a los estudiantes por esta excelente iniciativa.