innovando logo 47-2

logo cdee

Premiación de la Competencia Empresarial 2012 -2

competencia

El 23 de octubre se llevó a cabo la premiación de “La Competencia Empresarial” de los cursos Creatividad Empresarial, Plan de Negocios y Plan de Negocios de Base Tecnológica del segundo semestre del 2012. Todas las iniciativas empresariales de los diversos grupos estaban enmarcadas en el tema “Economía Azul”. Para esta ocasión, se contó con la participación de 10 grupos para un total en la bolsa de premios de $3.000.000 y con la colaboración de los jurados expertos en el tema de la Economía Azul: Yvonne Betenyane Castillo, Carlos Mario Sarmiento y Oscar Ayala A.

Felicitamos al grupo de estudiantes de Administración de empresas nocturna, quien con su iniciativa “Tizona” ganaron tres de los cuatro premios: Mejor Empresa,  Mejor Responsabilidad Social Empresarial y Mejor sustentación. El premio total recibido fue de $2.250.000. Igualmente se felicita al grupo de estudiantes de Diseño de Medios Interactivos, quienes con su iniciativa “Dinami.co” ganaron el premio de Responsabilidad Social, que tuvo un valor de $750.000.

Por otro lado, el 25 de octubre se llevó a cabo la premiación de “La Competencia Empresarial” de los cursos Espíritu Empresarial y Espíritu Empresarial de Negocios de Base Tecnológica del segundo semestre del 2012 Todas las iniciativas estuvieron  enmarcadas en el tema “Economía Azul”. Participaron 4 grupos con una la bolsa de premios de $1.200.000.Colaboraraon como jurados  Yvonne Betenyane Castillo, Carlos Mario Sarmiento y Oscar Ayala A.

Felicitamos al grupo de los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos, quienes con su iniciativa “Woodo”, ganaron los premios Mejor Empresa, Mejor Responsabilidad Social y Mejor Sustentación, que les reportaron un premio de $900.000; y al grupo de Administración de Empresas nocturno, quienes con su iniciativa “GECO” ganaron el premio de Mejor Innovación, que les dio derecho a un premio de $300.000.