cdee logo 1  icesi logo1  logo bol1

CDEE

El Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, es una unidad académica, cuyo objetivo es forjar, mediante procesos académicos y con la participación de la comunidad académica y empresarial, una cultura empresarial que genere innovación y responsabilidad social, convirtiéndose de esta forma en un motor de desarrollo social y económico a nivel nacional.

Las áreas de creación, apropiación y difusión del conocimiento en las cuales trabaja el CDEE son: Desarrollo del Espíritu y de la Cultura Empresarial, Creación de Empresas, Formación de Líderes Empresariales, Educación Empresarial, Gestión de Empresas Familiares, Gestión de PyME.

Colegio de Contadores Públicos y la Universidad Continental

campoverano

El ingeniero Melquicedec Lozano participó como invitado principal en el Seminario Internacional Fortalecimiento de Empresas Familiares, el cual se llevó a cabo el 8 de junio en la ciudad de Huancayo, Perú, y fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Junín y la Universidad Continental, El ingeniero Melquicedec impartió las conferencias “Buenas Prácticas para la Continuidad de las Empresas Familiares” y “Formación de las Siguientes Generaciones”. Al evento asistieron más de 100 personas entre académicos, empresarios, estudiantes universitarios y representantes civiles.

Igualmente el ingeniero Lozano ofreció la Conferencia "Etapas y Actores en la Formación del emprendimiento en Jóvenes" el 10 de Junio en el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, con una asistencia de más de doscientos (200) estudiantes universitarios.

evolucion