logo innovando
logoicesi

tazas start1

Bailarina de Icesi desarrolla la App Del X Festival Mundial de Salsa

Luisa Cantillo, estudiante de X semestre de los programas de Administración de Empresas y Mercadeo Internacional y Publicidad, fundadora de la empresa PEEWAH apoyada por el StartUp Café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la  Universidad Icesi y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Santiago de Cali, junto con sus socios icesistas, Juan Camilo Sacanamboy y Felipe Salazar, desarrollaron la app del X Festival Mundial de Salsa Cali 2015.

La aplicación permitió conocer la agenda actualizada del festival, tener a disposición el mapa  del evento y una  galería de fotos interactivas. La aplicación también permitió conocer las rutas recomendadas de acceso, información de las modalidades presentes en la competencia, con detalles del reglamento, los artistas clasificados en cada etapa  y los videos de cada modalidad.